Un cabello más brillante gracias al perejil

Las mujeres solemos preocuparnos mucho por mantener nuestro cabello bello y saludable, sin embargo, a veces por mucho que lo cuidemos sigue viéndose apagado y opaco. Por eso, hoy vamos a darte un excelente consejo para recuperar el brillo natural que tu cabello debería tener.

Vamos a preparar una loción totalmente natural y muy sencilla de hacer. La misma es a base de perejil y es muy efectiva. Ya que, si no lo sabías, este alimento tiene muchas propiedades buenas que benefician significativamente nuestra belleza.

La loción demanda un poco de tiempo en su elaboración y aplicación pero los resultados son inmediatos, por tanto, vale la pena prepararla. Además, al ser casera sabemos qué es lo que contiene exactamente y evitamos los químicos que pudieran dañar nuestro cabello.

Para prepararla utilizaremos solamente dos ingredientes, agua y un ramo de perejil. Pon este último en agua y hierve la preparación. Cuando rompa el hervor deja reposar unos minutos y cuela el agua.

El líquido que obtenemos como resultado se debe aplicar cuando laves tu cabello, déjalo unos minutos y retira con un aclarado de agua fría. ¡Y listo!

Muy efectivo y sencillo, fantástico, ¿no crees?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *