Un truco para deshacernos de los párpados hinchados

En los tiempos que vivimos la falta de sueño es un problema muy común. Vivimos abrumados por problemas o muchas veces perdemos sueños por querer disfrutar del día un poco más. Sea la razón que sea todas tienen una misma consecuencia. La falta de sueño comienza a dejar marcas en nuestra belleza y lo que se ve afectado es nuestro rostro.

Es normal que si no recibimos la cantidad de sueño necesaria amanezcamos con el rostro algo hinchado, especialmente la zona de los párpados. Afortunadamente, existen soluciones a este tipo de problemas. Hoy te damos un truco muy práctico.

Primero que nada, para poder afinar los rasgos lo mejor es aplicar la crema habitual que por lo general utilizamos pero por medio de masajes. Este debe ser a base de golpecitos con la yema de los dedos, como si estuviera tocando muy suavemente el piano. Además, siempre con gestos ascendentes y desde el centro del rostro hacia el exterior, para drenar.

Por último, en el caso de los párpados, simplemente aplicando bolsas de té frío bajo las ojeras y repetiéndo el mismo masaje en torno a la órbita ocular podemos solucionarlo.

Algo muy sencillo y efectivo, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *