Propuesta de Massimo Dutti para primavera-verano 2011

Como siempre, te mantenemos informada de las últimas tendencias de la moda y las nuevas líneas de ropa que las marcas más prominentes sacan. En este caso queremos contarte lo que Massimo Dutti tiene preparado para nosotras. ¡Seguramente te gustará tanto como a nosotras!

Por lo general esta marca tiende a mantenerse en las mismas líneas en cuando a estilos. Esta es una de las marcas más elegantes del grupo Inditex y va dirigida a un público un poco más exclusivo, es por esto también que los cambios no son demasiado notables. Para esta temporada Massimo Dutti propone una línea similar a lo que por lo general saca al mercado todas las temporadas. Vamos a encontrar el básico sello atemporal de la marca: elegante y con toques románticos.

Si recordamos el color de esta temporada es el blanco, por tanto, no debe sorprendernos que encontremos muchas prendas de este color, tales como pantalones, camisas, camisetas y vestidos. Estas prendas son muy versátiles ya que podemos variar su estilo a través de añadir distintos accesorios.

m3 Massimo Dutti, lookbook primavera verano 2011

Por último, queremos destacar uno de los imprescindibles de esta primavera: los vestidos. La nueva tendencia son los vestidos muy largos, cuanto más largos mejor. Por tanto, esta temporada no puede faltarte una pieza de Massimo Dutti, sin duda vale la pena. ¿No crees?

m2 Massimo Dutti, lookbook primavera verano 2011

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *