Kirsten Dunst la imagen del nuevo perfume de Bulgari

En estas épocas es normal ver las calles decoradas con los rostros de actrices, actores y artistas famosos. Las firmas más prominentes comienzan a sacar nuevas fragancias que vienen acompañadas de anuncios con celebrities. Una actriz que se suma a esta colección es Kirsten Dunst, quien ha sido elegida para protagonizar el rostro del nuevo perfume de Bulgari, llamado Mon Jasmin Noir.

Este es un anuncio que seguramente no pasará desapercibido, la actriz se encuentra cubierta solamente por unos metros de tela y muchas joyas. Kirsten posa con un frasco de perfume gigante en las manos y detrás de ella podemos observar un león también muy grande.

La fragancia femenina es luminosa y muy seductiva con una composición floral. La misma refleja modernidad y sensualidad, con notas que se mezclan de lirio de los valles, jazmín Sambac, cítricos, cedro, pachulí, almizcle y madera vibrante. Los perfumistas encargados de la composición son Olivier Polge y Sophie Labbé.

Podremos adquirir esta magnífica fragancia a partir de abril, cuando saldrá a la venta. Una fantástica oportunidad, ¿no crees?

¿Qué piensas de la imagen del anuncio? A nosotras no nos ha agradado del todo el león tan grande, le quita un poco de elegancia a la imagen. Pero nos gustaría saber que piensas tú.

bulgari1 Kirsten Dunst imagen del nuevo perfume de Bulgari

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *