Cada día se acerca más la primavera y las chicas comenzamos a prepararnos para lucir bellas y a la moda. Es por ello que no podemos dejar de conocer las últimas novedades en materia de peinados. Os invitamos a conocer la novedosa tendencia titulada Clean, la cual ya ha sido elegida por famosas de la talla de la hermosa Anne Hathaway.
Los peinados pensados para la temporada primavera verano 2011 se caracterizan por ser muy sobrio y apostar al minimalismo. Esta tendencia ha sido inspirada en el famoso estilo garçonné: Un look algo masculino y sin dudas, muy dramático.
Si queréis seguir esta moda, debéis llevar el cabello muy liso, con una raya ladeada muy pronunciada. El pelo puede llevarse tanto suelto como en un moño, pero este último debe ser realizado en forma sumamente prolija sin dejar que ningún mechón quede con ondas.
Un consejo práctico para lograr este estilo, es utilizar una laca que fije vuestro peinado. Recordad que es de vital importancia dejar el rostro totalmente descubierto y que la raya de la cabellera esté realizada hacia un lado y completamente recta. Es conveniente acompañar este look con un tinte monocromático y un maquillaje nude, para lograr así una combinación perfecta de sobriedad y clase.
Ahora que ya conocéis este estilo ¿Qués esperáis para probarle? Ojalá os haya gustado y compartáis con nosotros que os ha parecido, dejando un comentario.