Alpargatas, la nueva moda de la primavera 2011

La moda de las alpargatas comenzó a instalarse en la primavera del año 2010, pero en la próxima temporada promete afianzarse y pronto veremos a todas las famosas llevándolas en sus pies. En esta ocasión te traemos algunos de los modelos más recomendables de estos calzados tan cómodos, para que veas que al mismo tiempo pueden ser muy chic. Todos ellos han  sido fabricados con suela de caucho y tela rústica, además de haber sido cosidos y no pegados para asegurar su durabilidad y darles un toque artesanal inigualable.

Una de las mejores colecciones de alpargatas ha sido la presentada por la firma Tory Burch. La misma apuesta claramente al estilo marinero, con alpargatas diseñadas en líneas blancas y azules y decoradas con grandes símbolos centrales en tonos rojos. También puedes optar por las alpargatas en tonos pasteles decoradas con grandes apliques de flores realizados con lentejuelas.

La misma firma ofrece también estilos lisos más fácilmente combinables. Este modelo posee elástico en la parte posterior, recordando al estilo ballerinas que también se mantienen en boga. Los principales beneficios de este tipo de calzado es que son muy confortables y económicos, con menos de 100 euros puedes comprar el par que desees. ¡No pierdas la oportunidad de llevar la moda en tus pies!

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *