Consejos para elegir trajes de baño

En pocos meses llegará el verano al hemisferio norte, y seguramente todas las mujeres ya estamos pensando en comprar el traje de baño que luciremos en esa temporada. Pero además de tomar en cuenta las tendencias de la moda, es necesario atender a las formas de nuestro cuerpo y los estilos que más nos favorecen. Es por ello que en esta oportunidad te ofrecemos unos fáciles consejos para elegir el modelo perfecto para cada una de nosotras. Se trata de algunas reglas que si sigues al pie de la letra te aseguran una elección adecuada de esta prenda tan importante en el verano.

– Las mujeres que tienen algunos kilos de más especialmente alojados en el abdomen deben optar por trajes de baño que intenten disimular este defecto. Tanto se trate de prendas enteras o de dos piezas, debes elegir aquellos que tienen una cintura alta y de colores oscuros. .

– Si tienes más de 90 cm de busto no optes por un dos piezas sin tirante, ya que aunque sean la última moda, hará que pecho se vea algo caído, en vez de explotar este punto que podrías utilizar a tu favor. En cambio opta por los sujetadores escotados, pueden ser pequeños o grandes, pero sí o sí deben ser muy escotados.

– Si tu busto supera los 100 cm elige aquellos sujetadores que tengan tirantes gruesos y que te brinden seguridad. ¡Nadie quiere temer quedar desnuda en un descuido! Procura sentirte cómoda con tu elección.

– En cambio si tu busto es pequeño, siempre existen trucos para disimularlo. Muchos sujetadores tienen push up y algo de relleno: Elige la cantidad ideal para quede en equilibrio con el tamaño de tu cuerpo, sobre todo de tus caderas.

– Si tienes estatura baja, opta por trajes de baño de dos piezas en colores lisos. Olvida por completo las rayas horizontales: Te harán aún más pequeña.

Esperamos que estos tips hayan sido de ayuda para tu elección y que te sientas una verdadera diosa cuando lo luzcas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *