Atrévete al cabello oscuro en las raíces y claro en las puntas

Un nuevo estilo se está imponiendo para el pelo este año y no puedes dejar de conocerlo: Las melenas con raíces oscuras y puntas claras. Esta tendencia que podría parecer un simple descuido o evidenciar que hace demasiado tiempo que no concurres al salón de belleza es en realidad en la actualidad, el más llevado por las famosas, ya sean modelos, actrices o cantantes.

Este estilo se logra realizar degradando el color que llevamos en las raíces, aclarándolo en capas hasta llegar a las puntas, las cuales son varios tonos más claros. Es ideal para las chicas arriesgadas que gustan de ir a la moda y para quienes se han realizado un tinte claro y sus raíces oscuras han comenzado a crecer. Es una forma de volver a un estilo más natural y espontáneo.

Si te ha gustado esta tendencia puedes lograrla combinando un tono chocolate intenso, con puntas color castaño claro. O si quieres un estilo aún más dramático, puedes llevar las raíces y la mitad de la melena color negro oscuro, y teñir tus puntas de rubio dorado, o de un color cobrizo.

Si bien este look puedes hacerlo tu misma, siempre es conveniente acudir a un estilista que te aconseje si es adecuado para tu rostro, tu tono de piel y tu estilo de vestimenta. Además su experiencia y sus conocimientos harán que tu cabello en dos tonos sea toda una belleza. ¿Qué esperas? ¡ Atrévete!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *