La nueva versión de cK One

Esta primavera tiene muchas novedades para todas. Ya estuvimos viendo algunos consejos de maquillaje para primavera y las prendas que se utilizarán esta temporada, ahora queremos contarte sobre los perfumes. En esta ocasión vamos a hablar sobre uno en particular, se trata de la fragancia cK One.

Este perfume es todo un clásico en el mundo de la perfumería y para comenzar la primavera la firma Calvin Klein nos presenta una revisión del mismo. Este ha sido nombrado ‘CK One Summer 2011′ y tiene el propósito de recordarnos que el verano está muy cerca.

La imagen del mismo nos recuerda al colorido veraniego, caracterizado por las fiestas y días de playa. Es por esto además, que la firma ha optado por un packaging especial, un vistoso degradado que imita una puesta de sol sobre el mar. En este podemos ver a los colores azul, rojo y amarillo, los tonos del verano que se entremezclan.

CK One Summer 2011 es una fragancia estimulante y refrescante que combina notas hespérides, aromáticas, frescas y verdes. La misma se abre con notas de mandarina, melón y helecho. Su corazón aúna esencias de lima y ruibarbo con un aroma marino. Por último, nos deja una estela de cedro y musgo.

¡Sin duda deliciosa!

¿Piensas conseguir la tuya?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *