Consejos para que el estrés no arruine nuestra belleza

En los tiempos que vivimos sufrir de estrés es una condición muy común. Este tiene grandes repercusiones en nuestra salud en general y también en nuestra belleza. El estrés es uno de los mayores enemigos del bienestar de la piel, el mismo le añade años a nuestro cutis y le quita la frescura y vivacidad. Por eso, hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a combatirlo. ¡Presta mucho atención!

Probablemente te hayas encontrado en situaciones que sientes que estás a punto de estallar, ¿no es así? En momentos así es fundamental que hagamos una pausa, contemos hasta diez y respiremos profundamente. Para esto debes inspirar por la nariz y solar el aire por la boca hasta que hayas vaciado tus pulmones por completo. Este ejercicio nos ayudará a recuperar la calma perdida de forma inmediata.

Otra forma de combatirlo es a través del ejercicio, es conveniente practicar deportes de forma moderada y regular. Esto nos ayudará a liberar tensiones y además, mejorara la calidad del sueño.

Por último, es importante tener una mente descansada, resulta vital tomar un tiempo a diario para recargar las baterías. Podemos ayudarnos de técnicas orientales como el yoga o el tai chi que han demostrado su extraordinaria eficacia para poner en forma cuerpo y mente a cualquier edad.

Teniendo en cuenta estos consejos podremos combatir el estrés y mantenernos saludables, cuidando de nuestra belleza al mismo tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *