Tendencias en peinados

En la semana ya estuvimos hablando sobre algunas de las últimas tendencias, ya hablamos sobre el maquillaje, la ropa y también el cabello. Hoy vamos a tratar otro punto diferente también del cabello: los peinados. ¡Te contamos cuáles son las últimas tendencias!

La tendencia principal consiste en un estilo casual, grunge, que parece despeinado, pero ha sido arreglado perfectamente para que parezca así. Para lograr este look se dejan pelitos sueltos, algunos rizos mal hechos y todo truco que tengas para que tu cabello se vea un poco desprolijo.

Por otro lado, ya no se utilizará todo el pelo pegado a la cara sino que el must de esta temporada es el volumen, en caso de que tengas el cabello rizado entonces tienes todo a tu favor.

En el caso de aquellas que tienen el cabello corto, vuelve la tendencia del estilo «garçon», el pelo corto con la raya al lado. En cuanto a los recogidos, volveremos a lo más clásico, coletas y moños, aunque con un toque moderno. Un truco que mejorará nuestro peinado es tomar un mechón de pelo y esconder con él la goma del pelo de modo que no se vea, de esta forma le darás un toque más elegante.

Por último, esta primavera también se llevará el pelo entero recogido a un lado, un look elegante y muy sencillo de lograr. Estas son las tendencias que tenemos para mostrarte, ¡esperamos te hayan inspirado y ayudado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *