El nuevo perfume de Nina Ricci

Hoy tenemos una novedad para contarte, si te gustan mucho los perfumes y acostumbras probar las nuevas fragancias que salen al mercado entonces seguramente te encantará saber que la firma Nina Ricci ya tiene lista su nueva incursión en el mundo de la perfumería para esta temporada.

La casa francesa presenta su última creación denominada «Ricci Ricci Dancing Ribbon», la misma es una revisión de su exitoso lanzamiento ‘Ricci Ricci’. El perfume mantiene su espíritu que lo caracteriza con una única modificación, se le agrega un toque frutal y especiado.

Ricci Ricci Dancing Ribbon tiene en su composición frambuesa, ruibarbo y jengibre los cuales se destacan en su aroma inicial. Su corazón se manifiesta como un ramo floral de Dondiego de noche y de nardo, al que se añaden toques frutales de la rosa centifolia. Y por último, como fondo amaderado es una combinación de pachouli y sándalo.

El envase del perfume se ha mantenido, aunque, ahora el mismo también tiene el detalle de una cinta escarlata brillante que se imprime en el vidrio adornándolo.

Esta fragancia saldrá a la venta próximamente como una edición limitada Dancing Ribbon’ saldrá a la venta próximamente como edición limitada en forma de Eau de Parfum de 50 ml.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *