Victoria's Secret y sus trajes de baño felinos

La temporada pasada nos vimos inundadas por prendas con estampados animal print. Seguramente todas teníamos algo con el mismo, quizás hasta algún complemento como un bolso o una chalina. Este año parece que vamos a seguir viendo un poco de lo mismo, solo que esta vez específicamente en los trajes de baño.

Vistoria’s Secret presenta su nueva colección de trajes de baño para esta temporada primavera-verano 2011, irrumpiendo en el mundo de la moda con el estampado animal. Lo cual será una de las tendencias estrellas de esta temporada.

Te mostramos algunas de las propuestas, las cuales son presentadas por dos modelos que ya han trabajado en repetidas ocasiones par la marca, se trata de Adriana Lima y Candice Swanepoel, quienes posan con los diseños más salvajes de la temporada de baño.

Al final te enseñamos cuáles son algunos de los trajes más destacables de Victoria’s Secret, a nosotras nos han gustado mucho, ahora nos gustaría saber qué piensas tú. Por tanto, no olvides dejarnos tu opinión.

¡Que los disfrutes!

v1 El baño más felino de Victorias Secret

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>