Tinte para tus pestañas, ¡hermosas!

¿Te parece raro nuestro anuncio? Ya vemos tu cara de sorpresa, pero hoy te vamos a dar el top de la belleza para tu rostro y para tus ojos. Teñir tus pestañas al color que más favorece a tu facciones y tu color de piel.

Esta técnica puede usarla las mujeres y los hombres, vamos a explicarla hoy. El tinte de pestañas sirve para teñir tus pestañas, se realiza en el centro de belleza  y solo tardarás una hora. De esta manera conseguirás hacer tu día a día más sencillo porque es la mejor forma de no tener que maquillarte las pestañas. Te levantarás, te lavarás la cara y no hace falta que pierdas el tiempo con la máscara. Suele durar alrededor de dos meses y va desapareciendo poco a poco.

Es muy recomendable para aquellas mujeres que tengan las pestañas muy claras ya que así les dará color y creará una mirada más intensa. Suelen dar muy buen resultado, aunque lo mejor es probarlo una vez y ya decidir. En caso de conjuntivitis o alergias oculares podría ocasionar problemas.

Además el tinte de pestañas lo puedes acompañar de una permanente, que consiste en que te rizan las pestañas y así no es necesario utilizar todos los días el rizador. Te recomendamos estas técnicas, pero ten cuidado con algunos casos porque se utilizan productos químicos que pueden dañar el pelo de las pestañas.

Y para que tus pestañas luzcan cada día con fuerza y brillo recuerda que debes de cuidarlas todos los días. Puedes hacerlo con productos específicos que venden en el mercado o aplicándote un poco de vaselina todas las noches.

Esperamos que pronto te tiñas tus pestañas y nos cuentes ¿cómo te ves?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *