Consejos para lograr una piel radiante en primavera

Ya estamos en plena primavera y si bien puede que muchos estemos disfrutando del calor y los días calurosos, para otros esto también significa irritaciones en la piel, por causa del calor. Muchas personas sufren de un cutis muy sensible que se ve afectado por cualquier factor que represente un cambio en el ambiente. Por tanto, si este es tu caso es importante que tomes medidas de protección y prevención extrema.

En caso de que sufras de alergias e irritaciones es importante que tomes muy en cuenta los siguientes consejos para cuidar de la piel:

– Utiliza cosméticos hipoalergénicos y suaves que no alteren el equilibrio cutáneo.
– Utiliza un vaporizador de agua termal para rociar sobre los rostros irritados. La misma tiene minerales y activos calmantes que ayuda a relajar y descansar hasta las pieles más alteradas.
– También puedes apoyarte en las mascarillas limpiadoras, estas son excelentes para renovar la piel de nuestra cara. En caso de que optemos por estas lo más recomendable es que durante el tiempo de acción nos mantengamos en reposo y lo más relajadas posible, ya que esto tiene gran influencia a la hora de combatir las agresiones del rostro.
– Otro punto importante es la alimentación, mantén una dieta equilibrada y sana, con alimentos ricos en antioxidantes, carotenos y vitaminas A y E.
– Por último, es fundamental que protejas a tu piel del sol de primavera ya que es más fuerte de lo que parece. Por tanto, no olvides utilizar filtro.

Teniendo en cuenta estos puntos podremos cuidar eficientemente de nuestra piel.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *