Últimas tendencias: prendas asimétricas

Con la cercanía del verano las marcas más prominentes comienzan a presentar sus propuestas. Si analizamos detenidamente cada una de ellas podremos ver muchos estilos que se repiten, marcando las próximas tendencias de la temporada. Hoy vamos a contarte sobre un look que nos ha gustado mucho. ¡Esperamos que te encante tanto como a nosotras!

Esta primavera-verano 2011 vamos a disfrutar de muchas prendas asimétricas. Encontraremos una gran variedad con un solo tirante en todas las tiendas. No solamente vestidos sino también camisetas, con diferentes diseños y modelos y muy pronto también comenzaremos a ver esto en la calle.

Este estilo es muy sensual, sexy y femenino, el mismo resalta el hombro de las mujeres y son ideales para noches de verano. Estas prendas pueden ser encontradas tanto en modelos formales y elegantes, como en estilos más clásicos e informales.

Algunas de las tiendas low cost en donde podemos encontrar vestidos asimétricos en esta temporada son Zara, Berskha o Stradivarius. Por tanto, esta primavera-verano no puede faltarte el tuyo.

¡Que lo disfrutes!

asimetricos 2 Este verano se llevan las prendas asimétricas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *