El color de cabello según el tono de piel

¿Te has decidido a cambiar tu look pero no estás segura qué tipo de cambio te favorecerá? Esto es algo que nos sucede a todas, muchas veces optamos por cambiar el color de nuestro pelo y después nos damos cuenta que elegimos el color equivocado. Para que esto no te suceda te contamos que colores van mejor con tu tono de piel. ¡Presta mucha atención!

En caso de que tengas la piel clara, entonces lo que más te conviene son los tonos avellana, castaños cálidos, caobas y cobrizos. Si tienes, además, los ojos claros, entonces te recomendamos los tonos que vaya del rubio claro al medio o bien un color avellana. En caso de que tengas ojos oscuros, lo mejor son los tonos castaños tirando a caoba, olvida los platinos o los negros azulados, ya que estos endurecen tus facciones.

Por otro lado, si tienes la tez oscura, lo perfecto en tu caso son los tonos caoba y toda la gama de castaños. Si tienes ojos claros el color miel y si los tienes oscuros entonces te favorecen los tonos rojizos como con castaños y conviene descartar los rubios muy claros.

Por último, si tu piel es rosada, entonces opta por la gama de los rubios o de los castaños cálidos, porque consiguen atenuar el rosa de las mejillas.

Teniendo en cuenta estos consejos podrás elegir el color de cabello que mejor va con tu tipo de piel. ¡Esperamos que te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *