El nuevo perfume de Carolina Herrera, ¡para el día de la madre!

Dentro de unas semanas se celebra el día de la madre, seguramente muchas de nosotras ya tenemos algo planeado o ya sabemos qué tipo de regalo queremos para nuestra madre. Si todavía no te has decidido entonces quizás la sugerencia que hoy tenemos para ti te sea de gran ayuda.

Se trata del nuevo perfume de la firma Carolina Herrera, el cual representa una de sus grandes apuestas para esta temporada. Es una fragancia femenina llamada ‘CH L’eau’, con un aroma primaveral de aire clásico pensado para las mujeres que busquen un perfume no demasiado denso para el día a día.

La fragancia es muy ligera y delicada, especial para la época primaveral, en donde buscamos algo suave y que se asimile a nuestro espíritu. La misma representa un lado más relajado de la marca, con una composición floral deliciosa, que transmite elegancia.

«CH L’eau» tiene como protagonistas a las flores, por lo que muchos lo definen como una “locura floral”, entre las más destacables encontramos flores como el naranjo, limonero, bergamoto o freesia. Además, también podemos disfrutar de otras notas como osmanthus, violeta, jazmín, heliotropo, muguete, flores de sándalo, adelfa, canela y manzano.

Sin duda una combinación muy especial, ideal para regalarle a mamá, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *