Recetas para preparar cremas para el cuerpo

Muchas veces hemos hablado sobre la importancia de mantener nuestro cuerpo hidratado, recordemos que la piel es el órgano más grande y por tanto, es importante que no la pasemos por alto. En el mercado podemos encontrar muchas lociones hidratantes diferentes especiales para cada tipo de piel. Aunque, en ocasiones hay tantas que no sabemos cuál elegir o ninguna nos convence. Por eso, hoy vamos a enseñarte a preparar una en casa, recetas fáciles con ingredientes sencillos y de bajo coste. ¡Presta mucha atención!

Para la primera loción vamos a necesitar una cucharada de bórax, un vaso de agua de rosas, dos cucharadas de aceite de oliva y un poco de agua de lavanda. Mezclamos los ingredientes y los dejamos reposar una hora. Esta crema se aplica luego de la ducha.

Por otro lado, si queremos otra opción, prepara una con dos cucharadas de glicerina, otras dos de fécula de maiz y media taza de agua destilada. Se mezcla bien todo en frío y se lleva a fuego lento revolviendo constantemente hasta que rompa hervor, y se convierta en una crema.

Por último, si tu piel es demasiado seca, entonces tenemos una especial que se prepara tres cucharadas de agua de rosas, una de glicerina y otras dos de zumo de lima. Se mezcla y simplemente se utiliza. Muy fácil, ¿verdad?

¡Esperamos que estas cremas te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *