Consejos para usar el corrector

Hoy vamos a hablar sobre los correctores y cómo aplicarlos correctamente. Este producto puede ser de gran ayuda y salvarnos de un aprieto. A veces los dejamos de lado porque hacen demasiado sobrecargado a nuestro maquillaje, pero, lo cierto es que esto sucede solamente si no lo aplicamos correctamente.

Por lo general, muchas mujeres aplican su crea hidratante habitual antes de el corrector, la base y los polvos. Esto es un error, ya que al hacerlo conseguimos un efecto graso y cargado. La correcta aplicación del mismo es hacerlo siempre antes de la base de maquillaje y con la cara previamente lavada y seca. Además, recuerda elegir el tono indicado, es importante que sea más claro que tu tez.

Todas las firmas más prestigiosas tienes entre su gran variedad de productos correctores, ya sea líquidos o en barra. Si te es posible elige uno de estos, ya que, en materias de piel es importante adquirir productos que sean de calidad. Entre los más destacados se resaltan:

– Natural Finish Cream Concealer de Shiseido. Crema en el tono de tu piel, que atenúa pequeñas imperfecciones, con muy poca cantidad es suficiente.
– Pure Cover Mineral de Maybelline. Antiojeras con micropigmentos de origen mineral para lograr una cobertura total.
– Creamy Concealer Kit de Bobby Brown. Corrector en crema con vitaminas y polvos sueltos para una mejor fijación del producto.
– Flash Serum de Homeosan. Antifatiga exprés que camufla las bolsas y ojeras, además da un efecto tensor tipo bótox.

Y muchos otros. Elige el que se adecue mejor a tus necesidades.

¡Esperamos que esta información te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *