La nueva máscara de pestañas de Givenchy

La semana pasada estuvimos hablando sobre las máscaras de pestañas y cómo utilizarlas correctamente para lograr los resultados deseados. Hoy vamos a seguir tratando este tema y contarte sobre el nuevo producto que Givenchy a sacado al mercado.

La nueva campaña de la marca tiene de protagonista a la guapa Liv Tyler, quien posa muy maquillada para presentar esta máscara. Lamisma saldrá a la venta el mes de julio, si te interesa conocer su nombre la han llamado Démesure Audacious Lashes (que se podría traducir como “pestañas desmesuradamente audaces”).

Esta nueva máscara tiene un pincel fuera de lo común, el goupillon está compuesto por dos partes que se separan para dar efectos diferentes. El aplicador exterior está formado por una espiral de 16 vueltas, los cuales nos ayudan a lograr volumen en nuestras pestañas. En el interior del aplicador exterior hay un cepillo telescópico que está formado por un cepillo convencional, que separa las pestañas y una punta que permite llegar a las esquinas, además de dar la forma deseada.

Podemos encontrar esta máscara tan fuera de lo común en tres tonos: negro, café y un verde musgo edición limitada, su precio será de 30 euros.

¡La esperaremos muy ansiosas!

 

demesure-audacious-lashes.png

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *