Tendencias de primavera: Colores fluor

Este año vamos a disfrutar de una primavera muy colorida, no solamente en las prendas sino también en el maquillaje. Hace un tiempo estuvimos dando algunos adelantos sobre las nuevas tendencias, hoy profundizamos un poco más y te contamos en qué consisten.

Esta temporada los colores neón triunfan, destacando nuestros rasgos y haciéndolos centro de miradas. Advertimos que esta nueva moda no es para quienes gustan de pasar desapercibidas, sino todo lo contrario. Por tanto, si quieres darle un toque atrevido a tu estilo no dudes en experimentar con los nuevos colores de temporada.

Esta es una moda que no necesariamente tiene que utilizarse en los ojos, sino también en los labios. El abanico de colores va desde los rojos, hasta los naranjas más ácidos pasando por diferentes tonos.

En cuanto a los ojos, podemos encontrar una variedad aún mayor, verdes, azules, amarillos, naranjas, de todo. Te animamos a utilizar trazos originales que llenen de fantasía tu look y te hagan ver diferentes.

Por tanto, esta primavera, huye de los medios tonos y no dudes en utilizar colores saturados y muy llamativos. ¡Aprovecha esta fantástica tendencia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *