Maquillaje de Elizabeth Arden para primavera

Como siempre, te traemos las últimas novedades y tendencias, en este caso vamos a hablar un poco sobre maquillaje, específicamente sobre la nueva colección de la firma Elizabeth Arden. Queremos destacar estos nuevos productos por su peculiaridad, parece que la marca ha previsto que este verano va a ser muy soleado y que desearemos volver a casa con un bello bronceado. La misma nos propone lucir una piel brillante y morena con su nueva colección llamada ‘Bronze in Bloom‘.

Estos nuevos productos de maquillaje nos permiten lograr un bronceado instantáneo, favorecedor y seguro, sin necesidad de exponer la piel a los rayos del sol sin protección. Es además fantástico para aquellas que no pueden salir de vacaciones este verano y no podrán ir a la playa, quienes también podrán presumir de bronceado.

El producto estrella de la colección es el iluminador de piel ‘Pure Finish Mineral Bronzing Powder’, el mismo realza mejillas, escote y hombros a la vez que cuida la piel. Por otro lado, en el caso de los ojos, tenemos sombras que vienen en un nuevo estuche muy llamativo, las mismas han sido nombradas ‘Color Intrigue Eyeshadow Quads’. Se trata de una paleta de sombras en tonos azules y lavanda.

e3 Maquillaje primavera verano 2011: Elizabeth Arden

Por último también tenemos un perfilador en crema ‘Smoky Eyes Powder Pencil’ y para los labios el ‘Ceramide Ultra Lipstick’, barras de labios con un acabado brillante y definido con una fórmula hidratante.

Sin duda una colección muy llamativa que resaltara nuestra belleza, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *