Ejercicios para mujeres con poco tiempo

Todas sabemos que el ejercicio es fundamental no solamente para el mantenimiento de nuestra salud, sino también la belleza. A través del mismo prevenimos una gran cantidad de problemas, como es la celulitis, además de deshacernos de esos kilos de más. Sin embargo, muchas veces si bien tenemos la voluntad y disposición para hacer ejercicio, nos falta el tiempo. Por eso, hoy vamos a darte algunas ideas para que puedas ejercitar en el trabajo, casa o donde sea que estés, lo único que se necesita es creatividad y adoptar algunos pequeños hábitos.

La idea es moverse y mantenerse activa en todo momento, de esta forma quemamos toda esa grasa extra. Por tanto, para ejercitar en casa, un ejemplo puede ser, cuando miras televisión en lugar de cambiar los canales con el control remoto, hazlo al viejo estilo levantándote y caminando hacia el televiso.

Otra opción es cuando vienen los comerciales trotar dentro de casa de un lado a otro. Aunque no lo parezca esto puede ser muy efectivo, una mujer de 70 kilogramos puede quemar hasta 45 calorías en 5 minutos.

Por otro lado, otra buena opción es poner un CD de música y bailar y saltar con toda nuestra energía. O hacer abdominales, flexiones de brazos, o levantamiento de piernas mientras estás en el suelo mirando tu programa de televisión favorito.

Estas son solamente algunas opciones muy creativas y efectivas. Si quieres seguir descubriendo algunas más no te pierdas lo que tenemos para contarte mañana.

¡Suerte!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *