Más ideas para ejercitar en casa

Ayer estuvimos dando algunas ideas para ejercitar en casa, especial para aquellas mujeres que no tienen demasiado tiempo y desean mantenerse en forma. Hoy traemos algunas ideas más muy efectivas, son sencillas y prácticas. ¡Esperamos que te sean de gran ayuda!

Uno de los ejercicios más comunes que seguramente muchos practican es caminar, para hacerlo no necesitamos nada más que un buen calzado y fuerza de voluntad. En nuestro día a día podemos encontrar muchas ocasiones para caminar, aunque sea un poco. Te proponemos algunas situaciones en las que puedes aprovechar para dar algunas vueltas y de esta forma quemar calorías:

– Mientras esperas que tu hijo salga de la escuela o algún otro lugar dar una vuelta a la manzana o ir de un lado a otro.

– Cundo esperas para una consulta con tu médico camina por el centro de salud, sube escaleras y recorre el lugar.

– Si tu hijo juega al fútbol durante el entretiempo puedes dar una vuelta por el parque.

Por otro lado, también podemos aprovechar cuando nos quedamos en casa a cuidar a nuestros hijos para utilizar la bicicleta estática o la cinta de correr Otra buena opción es jugar con tus hijos, una forma muy saludable y divertida de ejercitar.

Por último, si eres de las mujeres que no pueden ir a dormir sin antes haber practicado el ritual de belleza, colocando cremas y productos para el rostro, si utilizas una mascarilla, puedes hacer ejercicio con las mancuernas mientras esperas a que haga efecto.

Estas son tan solo algunas posibles opciones, seguramente se te ocurren muchas otras. ¡Te invitamos a compartirlas con nosotros!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *