¡No castigues a tus rizos!

Por lo general ninguna mujer está conforme con lo que tiene, la que tienen el cabello rizado lo quieren liso y viceversa, quienes son muy altas quieren ser mas bajas y lo mismo al revés, esto sucede con un gran número de cualidades. Sin embargo, no nos queda otra que aprender a vivir con lo que tenemos. Por eso, hoy queremos dedicar un espacio a los rizos, estas bellas ondas del cabello que algunas odias y otras desearían tener.

Muchas mujeres viven luchando contra sus rizos buscando el liso perfecto, esto lo vimos muy acentuado la temporada pasada, en donde el pelo liso estaba de moda, sin embargo, ya no tienes que gastar en productos para el alisado, ahora los rizos están de moda. Sin embargo, esta no es la única razón, te contamos porque deberías aprender a convivir con tu pelo.

Lo primero que debemos tener en cuenta que el pelo rizado no sólo tiene como característica su aspecto ondulado, sino que además es un cabello frágil por naturaleza. Cada una de las curvas son zonas en donde el cabello es más débil, por eso, muchas veces en nuestro intento de plancharlo terminamos por dañarlo.

Por eso, para cuidar mejor de tu pelo es importante además, que evites los muy repeinados y marcados. Además, intenta evitar el corto medio, sino opta por el corto muy corto o el largo, ya que de otra forma se forman los caracolitos indeseados.

Por último, evita los cortes con capas ya que lo hacen muy voluminoso y nunca olvides el acondicionados, ya que es tu arma secreta para dominar tu cabello.

¡Esperamos que esta información te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *