Star Bronzer, maquillaje para pieles bronceadas

Se acerca la época en donde general salimos de vacaciones y disfrutamos de alguna días de playa, el calor nos invita a mostrar un poco más de piel y obtener un tono más dorado. A todas nos gusta volver a casa con un bronceado saludable que resalte nuestros rasgos, sin embargo, muchas veces tenemos un problema, que el maquillaje que generalmente utilizamos ya no combina con el tono de nuestra piel. Sin embargo, no desesperes, te contamos que hay productos especiales para estos casos que resaltan nuestro bronceado, hoy te contamos sobre uno de ellos.

Se trata de una renovación de la firma Lancôme, un producto que tuvo mucho éxito el verano pasado y que vuelve a lanzarse, se trata de la clásica línea de maquillaje Star Bronzer. Esta colección está pensada para destacar las tonalidades doradas, para dar un efecto de “día de playa” en el rostro y en la piel, o para lucir en verano presumiendo del bronceado que ganamos en las vacaciones.

Durante el próximo mes se presentarán dos formulas que tendrán una duración de 14 horas, sin duda muy pertinente, ya que solemos pasar más tiempo en la calle en estas épocas. Ambas formulas son Star Bronzer Intense el cual ofrece un acabado más intenso y Star Bronzer Minéral Mat dará una terminación más natural y de efecto mate. Las tonalidades en que se presentarán son: ámbar, oro, bronce y cobre.

Sin duda productos que vale la pena tener, ¿no crees?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *