¡Recibimos al verano en forma!

A medida que el verano se acerca comenzamos a disfrutar de días más calurosos, lo cual nos da la excusa perfecta para aligerar un poco la ropa que utilizamos. Comenzamos a mostrar un poco más cuerpo y a arrepentirnos por no haber hecho una dieta en invierno.

¡Pero no pasa nada!  todavía estás a tiempo de mejorar tu figura para el verano con una serie de consejos puedes perder unos kilitos y disfrutar del verano a tope.

Muchas veces resulta difícil escoger una dieta efectiva, ya que todas prometen milagros, pero hay que considerar que muchas de ellas también dañan nuestra salud. Una de las razones por la cual se desaconsejan es que privan a nuestro cuerpo de nutrientes y vitaminas esenciales.

Hoy os damos un truquito, una de las formas de adquirir estos nutrientes que nuestro cuerpo necesita cuando comenzamos una dieta, es a través de los conocidos polivitamínicos. Son compuestos que nos ayudan a activar nuestra energía natural y a la vez cuidar de nuestra línea. Uno de los más destacados es Supradyn Siluet Control, que contiene 13 vitaminas, 12 minerales, oligoelementos y té verde, por tanto nos ayuda a obtener todo lo que la dieta no nos da.

Los polivitamínicos se consumen durante el desayuno y los encontramos en las farmacias sin, prescripción médica, aunque se aconseja consultar con un médico antes de consumirlos, ya que podemos tener algún tipo de condición para la cual se desaconsejen estos productos.

También podéis consumirlos aunque no estéis realizando ninguna dieta, ya que con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, no solemos comer equilibradamente como reconoce el  54% de los españoles (estudio elaborado por las asociaciones del Grupo Euroconsumers).

En este caso especial, Supradyn Siluet Control contiene té verde, un antioxidante  natural que  activa el metabolismo convirtiendo los alimentos en energía y ayudando a cuidar la línea. Se recomienda tomar un comprimido al día durante el desayuno durante al menos 6 semanas, aunque también se pueden ingerir de manera continuada si sois intolerantes a algún alimento y necesitáis sustituir esos nutrientes de forma prolongada.

Recuerda también hacer ejercicio a diario, es fundamental. Subir las escaleras de casa o ir a buscar a los niños al colegio andando es un ejercicio que no supone prácticamente ningún esfuerzo y te darás cuenta de ello.

Teniendo en cuenta estos puntos lograras cuidar de tu figura para este verano ¡Ánimo chicas, que este verano arrasamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *