Mascarilla para hidratar el cabello seco

Existen mascarillas para todo tipo de problemas, algunas más efectivas que otras dependiendo cuál sea nuestro problema. Muchas veces hemos hablado sobre mascarillas para problemas en la piel, en este caso vamos a preparar una para el pelo. Esta mezcla nos ayudará a hidratar el cabello demasiado seco. Es muy sencilla y se prepara con ingredientes fáciles de adquirir, seguramente hasta ya los tengamos en casa.

La que vamos a preparar hoy tiene como ingrediente estrella al aceite de oliva. Este es conocido por ser una fuente de salud, el mismo tiene nutrientes muy buenos para nuestro cuerpo en general y puede ser de gran ayuda a la hora de acentuar nuestra belleza. Por tanto, un truco casero para mejorar el aspecto de tu melena es aplicar aceite de oliva tibio sobre medios y puntas, al menos media hora antes de lavarlo. Es importante dejar que penetre y nutra la fibra capilar. Una vez pasado el tiempo debes lavar dos veces con agua caliente y además utilizar tu acondicionador habitual.

Otra opción es preparar una mascarilla casera especial, para eso añade algo de aceite de oliva a un aguacate muy maduro bien machacado. Debe formarse una pasta, la cual colocarás en tu cabello y dejarás actuar durante al menos una hora. Un truco es cubrir el cabello con un gorro de ducha, el calor potenciará el efecto de la mascarilla. Por último, lava el cabello para eliminar los restos. ¡Y listo!

¿Verdad que es muy sencillo?

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>