Uñas perfectas para este verano

Con la llegada del calor comenzamos a utilizar prendas más ligeras que por supuesto, deben ir combinadas con un calzado a tono. Generalmente optamos por sandalias que exponen los dedos de nuestros pies, por tanto, es normal que nos preocupemos porque los mismos estén en perfectas condiciones, con las uñas arregladas y pintadas. Hoy te damos algunos consejos muy prácticos para que logres pies impecables.

Primero que nada, queremos resaltar que es importante cuidar de la belleza de nuestros pies durante todo el año, no solamente en primavera y verano, aunque, en estas últimas es cuando el pie más sufre. Por eso, para cuidar de tus pies, antes de colorear las uñas debes hidratarlos correctamente, esto eliminará la piel seca.

Además, es recomendable aplicar vaselina antes de ir a dormir y cubrirlos con unos calcetines de algodón. Si repites este proceso por varias noches veras como tus pies adquieren una suavidad destacable.

Por otro lado, también es importante exfoliar diariamente en la ducha los pies. Para esto viene bien tener siempre a mano una piedra pómez y usarla a diario. Debes hacer especial hincapié en los talones.

Por último, corta las uñas transversalmente para que no ese encarnen y luego límalas. Una vez que has pasado por este proceso ya puedes pintarlas con tu color favorito. ¡Esperamos que esta información te haya sido de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *