Colección primavera-verano 2011 de Fosco

Esta estación es ideal para utilizar un tipo de calzado cómodo, fresco y muy colorido, por lo que en nuestro armario no puede faltar al menos un par de bailarinas. Por eso, hoy queremos contarte sobre una nueva colección muy especial de este tipo de calzado. ¡De seguro te encantará!

La marca que nos deleitará con sus nuevos productos es Fosco, quien presenta una colección completa de bailarinas, una de las últimas tendencias en calzado. Podemos encontrar todo tipo de modelos dependiendo de cada gusto. Las nuevas bailarinas se caracterizan por ser románticas, elegantes y muy femeninas, además de tener las características propias de este tipo de calzado, el cual es fresco, cómodo y estilizado.

a1 Bailarinas Fosco, primavera verano 2011

En cuanto a los colores, tenemos una gran variedad, las mismas van desde los colores más claros como el beige y el hueso a los más intensos rojos, azules, verdes y malvas. Esta colección apuesta a recuperar las hormas más tradicionales, como las clásicas ‘ballerinas’ con horma en punta o los diseños acolchados con puntas de charol.

a2 Bailarinas Fosco, primavera verano 2011

Sin duda una propuesta muy atractiva y que vale la pena comprar, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *