La nueva fragancia de Guerlain, Idylle Duet

Como siempre te traemos las últimas novedades y tendencias en el mundo de la moda y el maquillaje. En esta ocasión vamos a hablar de perfumería y contarte sobre la nueva creación de la firma francesa Guerlain, una fragancia para la mujer muy especial llamada Idylle Duet. Guerlain aprovecha el buen tiempo para lanzar al mercado este nuevo perfume, el cual se caracteriza por ser ideal para las épocas de calor.

Como sabemos, durante el verano se utilizan fragancias diferentes a las de invierno, en las épocas más frías se tiende a los perfumes más dulces, mientras que en las frescas a los más florales y cítricos. Idylle Duet es una composición olfativa para las narices más exigentes y exquisitas, un perfume inspirado en las melodías de Hector Berlioz, ‘Las noches de verano’.

La fragancia fue creada por el perfumista Thierry Wasser, a quien se le pidió que explorara nuevos territorios olfativos, combinando aromas diferentes que le dieran un toque especial. Como resultado tenemos un perfume con un aroma que gira en torno a la rosa y el pachouli. Además, combina también el aroma de bergamota que le da su carácter especial.

Idylle Duet es una edición limitada que se presenta en un elegante frasco de líneas futuristas creado por Ora Ïto. Sin duda una fragancia que querremos probar, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *