La colección de Javier Simorra para verano 2011

Con el verano tan cerquita las principales marcas comienzan a mostrar sus nuevas colecciones para la temporada. Si eres una persona que gusta de estar actualizada y al tanto de las últimas modas entonces debes saber lo que Javier Simorra tiene para nosotras. Hoy te mostramos su propuesta para esta primavera-verano del 2011.

Para esta temporada disfrutaremos de una colección de calzado de estilo casual pensada para disfrutar del día a día. Los mismos se destacan por ser muy frescos y sobre todo cómodos, como veremos en las imágenes a continuación, la firma nos anima a vestirnos con un aire muy veraniego y disfrutar del buen tiempo.

e3 Javier Simorra, primavera verano 2011

Entre sus nuevos productos encontraremos mocasines, zuecos con taconazo, sandalias saco y zapatillas deportivas, estos modelos son protagonistas de esta colección, ideales para lograr un look casual y un estilo más libre.

Por último también tenemos algunas sorpresas, como son las sandalias abotinadas de estilo saco que vemos en la imagen al final, las mismas se presentan con tiras de piel de diversos colores. Aunque, hay calzado para todos los gustos, si te gusta algo un poco más deportivo, también tenemos unos zapatos con cordón azul marino y detalles en blanco de clara inspiración navy.

¡Sin duda una colección diferente a la que estamos acostumbradas! ¿Qué piensas tú de ella?

e2 Javier Simorra, primavera verano 2011

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *