Rosas para la piel

Todas las mujeres buscamos tener una piel suave y sin imperfecciones, es por eso que recurrimos a cremas y productos cosméticos de toda índole para cuidar de la piel. Sin embargo, en ocasiones no es necesario gastar mucho dinero para lograrlo, para determinadas cosas podemos preparar mascarillas caseras que son igual de efectivas y muy baratas. Por eso, hoy vamos a enseñarte a preparar una con rosas para lograr una piel suave, es muy sencilla de hacer y no necesitas demasiadas cosas. ¡Presta mucha atención!

Esta mascarilla, además, dejará tu piel perfumada con un delicioso aroma, a continuación te contamos cuáles son los ingredientes y la receta de la misma:

– Un puñado de pétalos de rosas frescas
– Dos cucharadas de agua de rosas
– Una cucharada de yogurt natural
– Una cucharada de miel

Para prepararla, comenzaremos machacando los pétalos de rosas hasta formar una pasta, se puede agregar un poco de agua de rosas para que suelten todo su aroma. A continuación, agregamos la miel (líquida), el yogurt y el resto del agua de rosas, mezclando hasta integrar de forma homogénea. ¡Y listo!

Puedes aplicarla un par de veces a la semana y debes dejarla sobre la piel por 20 minutos como mínimo, para después retirar con agua. ¡Veras lo bien que le hace a tu piel!

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *