Quizás, quizás, quizás, de Loewe

Nosotras somos fanáticas de los perfumes, nos encanta estar al tanto de lo último y probar las nuevas fragancias, por eso, tenemos el agrado de presentarte el último perfume de Loewe. Se trata de una fragancia con un nombre muy tentador y sensual, el re-lanzamiento de: «Quizás, quizás, quizás», inspirado en el eterno juego de la seducción entre hombres y mujeres.

Es un perfume femenino creado especialmente para mujeres divertidas, seguras de sí mismas y por sobre todo, mujeres que son seductoras de alma. Para entender un poco más el aroma te contamos qué notas tienen. El perfume se abre con notas de mandarina, bergamota y baya roja. Su corazón es floral, compuesto por magnolia, freesia y flor de naranja. Su fondo nos desvela una combinación de vetiver, madera de cashmere y ámbar dorado. ¿Verdad que parece un perfume irresistible?

Queremos destacar una particularidad del mismo, el frasco, en color pasión que evoca las curvas femeninas, muy lujoso, tallado en vidrio, vanguardista y que sigue con la temática propuesta, la sensualidad, fuerza e intensidad del tango.

Sin duda una fragancia que vale la pena tener, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *