Bikinis Sfera para el 2011

Con la llegada inminente del verano seguramente muchas de nosotras estemos pensando en adquirir un traje de baño, ¿no es así? Todos los veranos las marcas más populares presentan sus nuevas colecciones con bellas prendas que a todas nos gustaría tener. Este es el caso de Sfera, la conocida marca, la cual nos invita a conocer su nueva propuesta para este verano 2011. Los bikinis que presenta son realmente fantásticos, a continuación te contamos un poco más sobre ellos. ¡Seguramente te gustarán tanto como a nosotras!

Para esta temporada, Sfera se luce con una gran cantidad de estampados muy variados y coloridos, casi no hay prendas lisas, por tanto, si te gustan las prendas estampadas, ¡esta es tu oportunidad! La firma tiene una propuesta muy divertida con un gran colorido, especial para el verano.

f1 Sfera, colección baño 2011

Entre los colores más destacados podemos encontrar a los flúor, los cuales han ganado gran popularidad esta primavera-verano y pueden observarse en todo tipo de prendas, además de en el maquillaje. Los protagonistas son los amarillos, azules, fucsias y toda la gama de neones, sólos o combinados entre sí en exóticos estampados.

La nueva colección tiene varios estampados florales y también el animal print que no puede faltar, aunque las que más nos han gustado a nosotras son las de lunares y rayas. ¿Y a ti?

F3 Sfera, colección baño 2011

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *