Un peeling casero muy efectivo

Con el verano a la vuelta de la esquina es importante que comencemos a preparar nuestra piel para recibir los rayos del sol y así obtener un bonito bronceado. Por eso, hoy vamos a enseñarte a preparar un peeling casero muy efectivo y económico. Por lo general este tipo de productos son caros, en esta ocasión haremos uno muy barato.

Los peelings son necesarios para liberar a nuestra piel de las células muertas y que la misma adopte un aspecto más saludable y bello, además de quedar muy suave. Puedes inclusive hacerlo en todo el cuerpo, de forma que logres un bronceado parejo en todo tu cuerpo. En este caso te damos la receta para preparar uno con sal marina y yogurt, ¡es muy sencillo!

La acidez del yogur y el efecto exfoliante de los gránulos de sal marina, ayudará a remover profundamente las células muertas. Para prepararlo, vamos a colocar dos cucharadas de yogur natural (nunca saborizado ni con azúcar) y una de sal marina en un recipiente y mezclar bien hasta que se integren. Esta preparación la aplicaremos sobre la piel con movimientos circulares. Dejamos actuar por quince minutos y removemos con agua tibia.

Por último, recuerda colocar una crema hidratante para finalizar. ¡Y listo! ¿Verdad que es muy fácil? ¡Te animamos a intentarlo! Veras como tu piel comienza a verse más bella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *