Edición limitada de Kenzo

Con la llegada del verano también podremos disfrutar de las nuevas fragancias que muchas marcas lanzan al mercado para recibirlo. Este es el caso de Kenzo, quien nos presenta una revisión de una de sus fragancias femeninas clásicas: ‘Flower By Kenzo’. En esta ocasión, la firma recupera su flor fetiche, la amapola, para protagonizar su nueva edición limitada. ¡Te contamos todo sobre ella!

Kenzo elige esta flor tan representativa del verano, la fragancia representa la transformación de la amapola con el cambio de estación. Esta flor que antes se representaba de forma lánguida, ahora se convierte ahora en una flor viva que mira al cielo y derrocha alegría.

En cuanto al aroma de este nuevo perfume, te contamos que el mismo se abre con un toque cítrico de mandarina, fruta que se acompaña de jengibre y litchi como primer golpe de olor. En su corazón tenemos una combinación de violeta, fressia y almizcle blanco.

Esta fragancia desarrollada por el perfumista Alberto Morillas, es una propuesta floral y frutal que se pondrá a la venta a un precio de unos 48 euros. ¡Estaremos atentas para poder adquirirla! ¿No es así?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *