Un truco para disimular ojos hundidos

Como siempre, en femenina te traemos trucos de maquillaje muy efectivos para todo tipo de «problemas». Sabemos que a través de esta fantástica herramienta podemos obrar verdaderos milagros, ya vimos en otras ocasiones como maquillar ojos separados o muy juntos, saltones, muy pequeños y muchas otras cosas. En este caso vamos a hablar sobre los ojos hundidos, ¡te contamos cómo disimularlos!

El truco para este tipo de rasgo es muy sencillo, lo que recomiendan los expertos a la hora de maquillar los ojos es evitar las sombras oscuras, ya que estas nos dan sensación de profundidad, y queremos lograr el efecto contrario. Por tanto, utilizaremos sombras claras que nos aporten luz en el párpado móvil y lagrimal. Un buen ejemplo pueden ser las nacaradas, una opción es la nueva barra Smoky Eye en tono Brown Haze, la cual funcionan muy bien.

Por último, en caso de que vayas a aplicar un maquillaje de noche en donde sí debes utilizar sombras oscuras, para que no asentuen tus ojos hundidos debes aplicarlas siempre al ras de las pestañas, sin invadir demasiado el párpado. De esta forma el color oscuro potenciará las pestañas sin llamar demasiado la atención a la forma del ojo.

Este es el consejo que tenemos para darte hoy, ¡esperamos que el mismo te sea muy útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *