¡En forma para le verano! La dieta del melón

El verano es la estación por excelencia para hacer dietas, ya que, tenemos una gran variedad de frutas y verduras deliciosas que nos animan a comer de forma más saludable. Además, somos más propensas a comer comidas más ligeras y tenemos el incentivo de que queremos vernos bien en la playa. Por eso, hoy queremos contarte sobre una fantástica dieta muy efectiva, se trata de la dieta del melón.

Esta fruta es típica del verano, su sabor dulce y refrescante la hace un alimento muy consumido en esta estación. Además, tiene muchos nutrientes, es rica en carbohidratos, potasio y vitaminas. Comer 100 gramos de melón nos proporciona la mitad de la dosis de vitamina C que necesitamos al día. Por otro lado, también queremos destacar que es una fruta que nos aporta mucha energía, muy buena para controlar las grasas y el colesterol. Con la dieta que te damos hoy podrás bajar alrededor de 2 kilos en 5 días, a continuación te mostramos un menú que la ejemplifica. ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

– Desayuno: 1 infusión y melón. Puedes comer la cantidad que desees.

– Media Mañana: 1 yogurt desnatado.

– Comida: Melón. Puedes comer la cantidad que desees.

– Media Tarde: 1 porción de gelatina light.

– Merienda: 1 infusión y melón. Puedes comer la cantidad que desees.

– Cena: 100g. de carne, pollo o pescado; 1 porción de ensalada de verduras a elegir y melón.

Es muy importante que te mantengas muy hidratada a lo largo del día y que las infusiones deben estar endulzadas con edulcorante, no azúcar. Además, condimenta los platos con una pizca de sal y un chorrito pequeño de aceite.

¡Esperamos que esta dieta te sea de gran ayuda!

1 comentario

  1. Muy interesante la dieta del melón, la verdad es que no la conocía. Estoy intentando empezar a cuidarme, además de porque viene el verano. ¡Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *