Colección American Vintage para primavera-verano 2011

Como siempre, te contamos las nuevas colecciones que las principales marcas lanzan al mercado. A todas nos gusta estar actualizadas y llevar prendas a la moda, por eso, no te puedes perder lo que American Vintage tiene para nosotras. ¡Te contamos todo sobre esta nueva colección!

American Vintage presenta para esta primavera-verano 2011 prendas muy cómodas que buscan acentuar la belleza natural. Su propuesta es muy fresca y ligera, ideal para disfrutar el verano en todo su esplendor.

q1 American Vintage, primavera verano 2011

El look propuesto es relajado e informal, muchas de las prendas son de talles grandes, buscando un estilo más suelto y ambiguo masculino-femenina, pero, sin renunciar a la feminidad. Es por esto que las prendas se destacan por ser muy cómodas también. Por otro lado, los colores son empolvados y suaves, los cuales nos permiten hacer muchas combinaciones diferentes, sin duda muy práctico.

En referencia a los tejidos, los que se encuentran más presentes son los jerséis, el algodón rústico y las mezclas nobles y sedosas. En este tipo de telas podemos encontrar bermudas, vestidos ligeros, pantalones anchos, camisas XXL y mucho más, en colores como rosas, marrones, mostazas y azules.

A nosotras nos ha gustado mucho esta sencilla colección, ¿tú qué piensas de la misma?

q4 American Vintage, primavera verano 2011

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *