Consejos prácticos para usar el rimmel

A través del maquillaje podemos lograr muchos looks diferentes, desde una mirada seductiva y misteriosa, hasta una inocente. Para esto es importante saber manejar cada una de las herramientas que tenemos a disposición. Una de las que nos ayuda a lograr este tipo de efectos es el rimmel. Hoy vamos a contarte algunos trucos para sacarle el máximo provecho. ¡Presta mucha atención!

Primero que nada, antes de colocar el rimmel en las pestañas es importante que después de mojar el pincel limpiemos los excesos, de forma que no queden grumos. Además, el cepillo se coloca desde la raíz de la pestaña, no solamente en las puntas. Al utilizarlo haz movimientos zigzag sobre las pestañas y una vez que se seca coloca una segunda capa.

Por otro lado, también podemos ayudaros de aparatos como el rizador de pestañas, el mismo debe aplicarse antes de la máscara y nos permite conseguir más volumen. Además, a la hora de pintar las pestañas inferiores recuerda que estas se pintan solamente en las puntas. Si tienes ojeras entonces lo mejor es no pintar las inferiores.

Por último, es muy importante que nos aseguremos de que los productos estén vigentes , por lo general las máscaras se cambian entre 6 y 9 meses, dependiendo de la frecuencia con la que las utilices.

Teniendo en cuenta estos consejos lograrás un maquillaje 10 puntos. ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *