Una mascarilla de yogurt y naranja para la celulitis

Existen multitud de mascarillas que nos ayudan a tratar prácticamente todo tipo de problemas, las mismas no solamente son muy útiles, sino que, además, nos aseguran que nuestra piel será tratada de forma natural sin peligro de sufrir alergias a químicos. También, al prepararse con productos que utilizamos cotidianamente en la cocina por lo general, son muy económicas y accesibles a todos. En este caso vamos a preparar una de yogurt muy sencilla y buena. ¡Esperamos que te sea muy útil!

Por lo general los tratamientos de celulitis son muy caros y no todas podemos pagarlo, esta mascarilla que te enseñaremos a preparar es con yogurt y naranja, por tanto, es probable que esté a tu alcance. La misma nos ayudará a suavizar la piel y atenuar el aspecto de la celulitis en las zonas en la que suele aparecer.

Para prepararla vamos a utilizar los siguientes ingredientes:

– La ralladura de la piel de una naranja
– Un yogurt natural
– Una cucharada de avena molida.

Lo único que tenemos que hacer es mezclar la ralladura de naranja con la avena y el yogur, formando una pasta homogénea. A continuación, con un guante de crín, masajea el área durante unos cuantos minutos antes de aplicar la mezcla. Deja actuar la mascarilla durante unos 15 minutos antes de aclarar. ¡Y listo! ¿Verdad que es muy sencillo?

¡Te animamos a probarla!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *