Consejos para depilar las cejas

Las cejas son un aspecto importante de nuestra belleza, ya que la forma que tengan nos permiten lograr diferentes looks, podemos darle fuerza y magnetismo a la mirada a través de esta o lograr el efecto contrario, que se vean desprolijas y arruinen nuestro aspecto. Es por esto que todas las celebridades tienen su propio estilista. Hoy vamos a darte algunos consejos para que logres las cejas que perfectas para tu rostro, ¡no te lo pierdas!

Para que las cejas queden bien es importante darles la forma adecuada dependiendo de la forma que tiene tu rostro, por tanto:

– Si tienes cara redonda entonces te recomendamos cejas angulares para alongar los rasgos. Las mismas deben ir en línea recta hacia arriba y luego bajar también en forma recta. Evita las cejas redondas.

– Si tienes la cara ovalada entonces te recomendamos las cejas con un ángulo suave. En estos casos no hace falta disimular ángulos o áreas más prominentes.

– Si tienes la cara con forma de corazón las cejas debe ser redondeada, para esto imagina que tus dos cejas son la parte alta del corazón y tu barbilla es la punta. La curva debe ser suave, sutil.

Estos son los consejos que tenemos para darte hoy, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *