El nuevo perfume de Shiseido

Como siempre, te contamos sobre las nuevas fragancias que salen al mercado, a nosotras nos encantan los perfumes y estamos en la búsqueda siempre de las fragancias de moda. En este caso vamos a contarte sobre un perfume de lujo, se trata de la nueva propuesta de Shiseido.

La firma recupera su fragancia más emblemática, ‘Zen’ y nos presenta una nueva edición creada especialmente para el verano. Entre los sentimientos que buscan transmitir a través de la misma se encuentran la pasión y alegría. Los mismos se plasman en la fragancia que ha sido llamada ‘Zen White Heat’.

Esta fragancia ha sido desarrollada por los perfumistas Michel Almairac y Amandine Marie , la misma es una fragancia pura y sensual que combina la luminosidad de los cítricos con ingredientes aromáticos anti-estrés. Si te interesa conocer un poco más su aroma te contamos que el perfume se abre con notas de salida de bergamota y frambuesa. En su corazón destaca la peonía blanca, considerada uno de los símbolos de la belleza femenina, que se combina con ciertos toques de cítricos. Para finalizar, la fragancia culmina con notas de fondo de pachuli, sándalo y ámbar.

Sin duda una fragancia que vale la pena probar, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *