Consejos para mantenerse en forma en verano

Con el verano tan cerca seguramente muchas ya están haciendo dietas especiales para bajar esos kilos demás. Sin embargo, el verdadero problema es cuando terminamos la dieta y queremos mantener el peso que logramos. Muchas fallamos en esto y volvemos a subir, inclusive a veces más kilos de los que ya teníamos. Por eso, hoy te damos algunos consejos básicos para mantenerte en forma este verano.

Uno de los puntos más importantes es saber qué estamos comiendo y darle la importancia que se merece. Con esto nos referimos a que debemos masticar bien los alimentos y comer tranquilamente tomándonos nuestro tiempo. Además, es importa evitar distracciones como la televisión o el ordenador, para que no comamos de más sin darnos cuenta.

Por otro lado, también debemos estar conscientes de cuándo tenemos hambre, cuándo saciados y cuándo hemos comida en exceso. Para esto volvemos al punto anterior, hay que comer despacio y tantear como nos sentimos a medida que ingerimos los alimentos. También es importante no comer por un acto reflejo, sino hacerlo realmente porque nuestro cuerpo necesita del alimento.

Por último, debemos tener en cuenta que nuestro cuerpo es el espejo de tu salud, por lo que, si vemos que aumentamos de peso es porque hemos comido de forma desequilibrada. Esto significa que es necesario que nuestro organismo recupere su equilibrio, por lo que debemos contrarrestar los efectos de lo que hemos consumido, depurando nuestro organismo y cuidando lo que ingerimos.

Si tienes en cuenta estos consejos podrás cuidar mejor de tu peso y lucir el bikini perfectamente. ¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *