El pepino y el cabello

En la semana estuvimos hablando sobre las maravillosas propiedades del pepino, vimos como a partir de este podemos preparar una increíble mascarilla para la piel, la cual nos ayuda a hidratarla y mantenerla en buen estado. En esta ocasión queremos contarte sobre sus beneficios para con el cabello. Te pasamos la receta de una mascarilla para el cabello, es muy sencilla de preparar y efectiva. ¡Esperamos que te sea de gran ayuda!

Lo que vamos a preparar es un suavizante e hidratante para el pelo, para eso vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

– 1 huevo
– 1/2 pepino
– 3 cucharadas de aceite de oliva

Lo único que tenemos que hacer para prepararla es batir el huevo, junto con el pepino triturado y las cucharadas de aceite de oliva. Va a quedar una pasta que colocaremos sobre nuestro cabello por 15 minutos. Una vez pasado el tiempo se aclara con agua abundante. Los resultados son inmediatos, verás como tu melena adopta una imagen envidiable.

Lo mejor de esta mascarilla es que está libre de químicos, por tanto no puede dañar nuestro cabello. ¡Esperamos que la misma te sea muy beneficiosa y no olvides contarnos los resultados!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *