La nueva fragancia de Elizabeth Arden

Con la llegada del verano también tenemos la oportunidad de disfrutar de muchos perfumes nuevos creados especialmente para esta estación. Por lo general en las épocas más calurosas se tienden a usar perfumes más frescos, por eso, el nuevo lanzamiento de Elizabeth Arden nos viene muy bien.

La conocida firma lanza un perfume protagonizado por la camelia, la misma lleva el nombre de ‘Green Tea Camellia’, una fragancia femenina inspirada en los tradicionales arreglos florales de Oriente para crear esta composición olfativa. Elizabeth Arden se caracteriza por lanzar la mercado fragancias que van de la mano con la naturaleza y buscan realzar la belleza de la mujer. Lo mismo sucede con ‘Green Tea Camellia’, en la que el perfumista Rodrigo Flores Roux ha capturado la gracia y la delicadeza de la camelia cuando se abre pétalo a pétalo.

El perfume fue inspirado en un arreglo floral oriental llamado Ikebana, si te interesa conocer su aroma te contamos que la misma se abre con bergamota, yuzu, limón y té verde. Su corazón floral combina camelia con peonía blanca. Y para finalizar, una combinación de almizcle, abedul blanco, musgo y especias dulces.

¡Sin duda una fragancia que vale la pena probar! ¿No crees?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *