¡En forma para verano! Dieta de la piña

Este verano se ve muy prometedor, seguramente todas estamos muy ansiosas de ir a la playa y volver con un bonito bronceado, aunque, casi todas las mujeres también se preocupan por su figura. Ir a la playa también significa tener que perder unas cuantas prendas de ropa y mostrar más piel, por eso, hoy te vamos a contar sobre la piña y sus maravillosas propiedades, las cuales nos ayudan a perder peso. ¡Presta mucha atención!

La dieta que te proponemos hoy consiste en comer hasta saciarnos, aunque no cualquier cosa, solamente piña. Por tanto, para el desayuno vamos a comer unas rodajas de piña con una tostada y mermelada. Aunque sea difícil de creer este desayuno es aún más saciante que si tomáramos un café con unas galletas.

A la media mañana vamos a preparar un un zumo de piña casero o también puedes comer cualquier otro tipo de fruta como una naranja o una pera. A continuación viene la comida más importante, al mediodía tenemos varias opciones, pescado, ensaladas, o filetes de ternera, pero todo a la plancha, con poquito aceite.

En cuanto a la merienda, también comeremos unas rodajas de piña o, en su defecto, otra fruta. Y por último en la cena, es importante que ingieras la mínima cantidad de calorías posible, por eso vamos a optar por una ensalada ligera con un yogur desnatado o unas verduras a la plancha es suficiente.

Es una dieta muy simple y fácil de seguir, te animamos a intentarla, ¡seguramente te dará grandes resultados!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *