¡Consejos para deshincharnos!

Con el verano a la vuelta de la esquina todas las mujeres buscamos perder esos kilos de más y librarnos de todos los líquidos retenidos. Esto es un objetivo muy difíciles para muchos, ya que no saben cómo comenzar. Por eso, hoy te damos una guía muy simple para que puedas deshincharte y de estar forma disfrutar del verano a pleno.

El primer paso para depurar nuestro organismo es comenzar a evitar todos esos alimentos que aportan toxinas a nuestro cuerpo y no nos ayudan. Este es el caso de las carnes rojas, podemos en su lugar alimentarnos con otras más sanas, como con las carnes magras de pavo o pollo. De esta forma además te sentirás mucho más ligera y tu digestión se verá enormemente favorecida.

Por otro lado, también es importante cocinar de forma más saludable, esto involucra evitar los platos fritos y en su lugar optar por alimentos cocinados a la plancha, al vapor, al horno, en papillote, entre otros.

Además, a la hora de hacer las compras coloca en tu cesta muchas frutas, verduras y hortalizas. Tampoco te olvides de los frutos secos, los cuales tienen un valor nutricional importante. Aunque, toma la precaución de elegir los que no tienen sal o son fritos.

Por último, te recomendamos consumir cereales integrales y pan integral, ya que la gran cantidad de fibra que contienen nos ayuda a movilizar los intestinos y a sentirnos mejor. Además, evitan que nuestro cuerpo almacene toxinas y grasas que no necesita.

Estos son los consejos que tenemos para darte hoy, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *